8 de marzo de 2010


este mes no paro de tener visitas, así que mi vida real está mucho más entretenida que la virtual :D
en cuanto pare un poco, dibujaré, bordaré y ordenaré las fotos de mis paseos para enseñar algunas cosas bonitas por aquí.
see you soon!

this month lot of friends are coming to visit me, so my real life is beign much more interesting than virtual one :D
as soon as i stop at home, i will draw, embroider, and collect all the photos i'm taking in my walks, so i can show you some cute things that i have found.
see you soon!

3 comentarios:

ladytacones dijo...

Enjoy, zit!

Tracy dijo...

Eso está bien, pero que muy bien, nosotras te esperamos, pásalo lo mejor que puedas.

Unknown dijo...

zita!! me encata!! ojala pronto podamos ver cosas nuevas!! ya soy fan de tu blog! gracias! por rayarnos el mundo! me encanta! ;)