21 de marzo de 2010











paseos por londres 2.

se puede empezar con un buen desayuno, luego ir a algún museo para inspirarse o pasar una mañana tranquila en greenwich y siempre, de paseo a cualquier sitio, ver muchas tiendas y escaparates :D
me gusta que las tiendas en esta ciudad mezclen ropa con papelería, cuadros o pasteles, es mucho más entretenido! sobretodo si más que a comprar, vas a mirar.
últimamente he descubierto la calle marylebone, que es bastante pija pero tiene muchas tiendas con encanto y sitios de comer con muy buena pinta. además está en el centro! os la recomiendo si venís a londres y ya os habéis hartado de los recorridos típicos. muy cerca de allí, además, está esta tienda ¡sólo de cintas! carísima también, pero taaaan bonita...

london walks 2.
you can start the morning with a good brekfast and then go to a museum to find some inspiration or to greenwich to have a relaxing morning. and, always, wherever you go, see lots of shops and shop windows :D
y like the shops that mix up clothes with stationery, paintings or cakes, it makes it much more fun, above all if you are not buying but watching things.
lately, i discovered the marylebone street. it is quite posh but there are some interesting shops, and the places to eat seemed so good. i recommend it if you are visiting london but you are bored of tipycal places. also, very close from there you can find this lovely shop full o ribbons! it is quite expensive but soooo beautiful...


7 comentarios:

Engra dijo...

Muy bonitas la recopilación de imágenes londinenses...

Laura dijo...

Recuerdo la primera vez que fui al British y vi el friso de las Panateneas. Casi me da algo, después de verlo tantas veces en el instituto y la facultad... Creo que si viviera en Londres iria todas las semanas. ¿Una tienda entera de cintas??? Ay pero qué paraiso!!

chantal dijo...

preciosos zapatos!

pues sí... me regalaron "la arquitectura de la felicidad" pensando que me acordaría de que salía en la peli... pero no...

gracias por pasarte! yo pasearé por londres desde aquí!

ameskeria dijo...

ahora que veo tu primera foto, creo que nunca he desayunado huevos duros con sus cositas y su canesú... tengo que probar... :)

Superkitina dijo...

me apunto todas tus recomendaciones, a ver cuando puedo ir!
pasate por mi blog q tienes un regalin!"

covi dijo...

que de cosinas nos enseñas! me encanta la caja de lata con el gato mirando cariñosamente al pez, y el mural de las jirafas... cómo me gustaría hacerme uno de esos en mi habitación. La tienda de cintas es pa volverte loca! :) un besín!

ladytacones dijo...

me gusta ese breakfast, me gusta lo que tus ojos encuentran, me gusta el baulito antiguo, me gusta el collage de cajas del super... Puro zit.