7 de junio de 2010











de pequeña mi casa no me gustaba nada. yo quería vivir en un piso "normal" donde las puertas cerraran bien, el suelo de madera no crujiera, hubiera calefacción e ir a buscar algo al otro lado de la casa no diera miedo.
pero ahora que estoy de vuelta (temporal) en casa, me encantan todas puertas diferentes, las paredes verdes, la cocina gigante, el pasillo para patinar, los cuartos/armario con usos raros y tener mi propio estudio gigante e improvisado :D
así que aquí van unas cuantas fotos de rincones inspiradores con cosas curiosas, otro día haré una sesión no tan de primeros planos.
(y espero no vivir nunca en una casa "normal"...)

when i was a kid i wanted to live in a "normal" flat. where doors closed right, the floor didn't make strange sounds, there was heating and going to take something to the other corner of the house wouldn't scare me.
but now that i'm back (for a while) i love all the different kind of doors we have, the green walls, the huge kitchen, the corridor where you can skate, the rooms with unusual uses and having mi own gigant studio :D
so there you have some pictures of inspiring corners with curious stuff but i will do a not-so-close photo sesion soon.
(and i hope not to live in a "normal" house never...)

14 comentarios:

Beatriz Uve. dijo...

La mía también era así.
Lo peor de todo era cuando alguien tiraba de una cisterna y estabas en la ducha, y el viento que entraba por las ventanas, pero ahora que la van a vender me da una pena horrible.

chantal dijo...

oh!!!!! pero qué rincones!!! desprenden historias por todas partes!!! yo tampoco quiero una casa normal!!!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Vivan las casas no normales... Yo sueño para mí
familia una casa con historias y rincones para guardar
recuerdos.
Tienes una casa hermosa, cuídala y disfrutala.
Ya veremos la escenografía, ja ja.
Saludos guapa :D

Macarena Gómez dijo...

¿Y por qué una casa normal? éstas son mucho más divertidas. Me gustan los objetos que enseñas!

Tracy dijo...

Me alegra mucho que no te hayas dado cuenta tarde. Disfrútala!!!

Laura dijo...

Así que vienes al sur? A donde? Que rinconcitos más bonitos tiene tu casa.
Bss!

Anónimo dijo...

yo vivía en una casa así, y con 6 años nos mudamos a un piso normal (y con todas las comodidades, eso si) ahora viven ahi unos amigos de mis padres, y cada vez que voy, como está practicamente igual, me invadde la nostalgia!!! disfrútala!!! y del gran estudio también que es todo un lujo!!!

Unknown dijo...

Genial!! ya estoy esperando las otras fotos!! :D
Me gusta todo, tiene un aire muy personal! y me encanta!!

Laura dijo...

Te vienes a vivir a mi ciudad!! Pues te haré una ruta de sitios que no debes perderte, aunque en pleno verano vas a querer morir del calor... En estas fechas los sevillanos huimos a la playa y la ciudad se queda medio desierta.
Sería genial conocerte algún día!!

Engra dijo...

Parece un lugar especial.......para que quieres un piso normal?!! yo odio los pisos normales, con el tipico sofa, la tipica mesa de catalogo de muebles para padres...

ladytacones dijo...

ya veo de dónde procede tanta creatividad... esa casa es pura inspiración!

Caterina Pérez dijo...

qué vivan las casa no-normales! ...yo me he mudado un montón de veces, y de las casas más antiguas y con más historia son de las que guardo mejores recuerdos... las que albergan más posibilidades e inspiraciones creativas ;)

Norma dijo...

Me encanta...ahora reluce de colores pastel y detalles de casa antigua...qué historia tiene esa casa...y patinar o columpiarse en casa sólo lo podíamos hacer nosotras...espero que me invites a ver ese estudio improvisado, llego el 03 de Julio. Tengo muchas ganas de ir...
Hoy he comprado lirios, huelen de maravilla!!!

Un beso Zit!

Anónimo dijo...

Me parece muy bonita..
vamos a estrenar una nueva sección en el blog sobre las casas de nuestras lectoras , si te apetece mandarnos unas fotos y contarnos un poco como es tu casa...nosotras encantadas!!!!

besos guapa