3 de agosto de 2010












pues eso.
playa y amigos y mucho sol. y cervezas y tinto de verano. y estar en la playa hasta que todo el mundo se va. y leer y buscar piedras. y helados por la noche.
solo me faltan las fotos de la baraja de cartas.
tranquilidad y felicidad y una banda sonora :D

so this is it.
beach and friends and lots of sun. and beer and summer wine. and staying at beach till everybody else is gone. and reading and looking for stones. and icecreams at the evening. i'm only missing pics of the cards we played with at nights.
relax and happiness and a soundtrack :D

17 comentarios:

Belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén dijo...

Ay, qué envidia me das.
Yo necesito ir a la playa, yaaa ;)
Unbesodeesosquedejanmarcaporquesonconunpintalabiosdecalidá.
B.

Belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén dijo...

Lo que yo te diga, que ya por efecto del calor te dejo mensajes múltiples, jijiji...
:)

Tracy dijo...

Estupendas fotografías, no necesitan palabras.

C A R I Ñ O M A L O dijo...

que lindas fotos, el lugar, los helados...
las piedras de corazón, me parecen preciosas!!!!!!

BajolaLluvia Handmade dijo...

Me encantan tus posts donde metes tantas fotos!!!!
Diviertete mucho por las que aun estamos currando aunque ya se ve que lo estas haciendo.
Saludos, Lorena.

ameskeria dijo...

ooooooh! qué preciosas rocas corazón!!
yo me escapo el lunes a una isla, ayayayay qué ganas!!

Laura dijo...

Di que sí, como en la playita en ningún sitio. Yo estaré todo el mes por mis playitas gaditanas.

ladytacones dijo...

Hola Zit! He creído entrever en una de tus fotos un libro de Paul Auster... y creo que es el mismo que estoy leyendo yo en estos días de playa también!!! "El Palacio de la Luna" de Paul Auster!!! Me encanta Auster, me lleva con él donde quiere. Qué bien imaginarte leyendo los mismos pasajes del atormentado personaje...

Por lo demás, magia sencilla en tus imágenes, como siempre...

chantal dijo...

sólo puedon decir lo que siento... envidia y estupenda banda sonora!!!

covi dijo...

qué guay la piña de piedras y las piedras corazón! me alegro que te lo estés pasando bien, yo tengo los fines de semana de vacaciones y que los exprimo aprovechando al máximo olvidándome del casco, chaleco reflectante, pantalones largos y las botas de goma que ahora dan un calor horrible :P

LOR! dijo...

awesome peacefull snapshots

great (as usual)

Caterina Pérez dijo...

:)
qué buen rollo!

raichel dijo...

muy chulas las fotos!!!!
bienvenida de vuelta, yo también de vuelta nuevamente.
änimo con la nueva mudanza....

enterrement de vie de garcon Paris dijo...

Superbes photos. J'adore les coeurs.

Julia