25 de octubre de 2010

Estos dos cuellitos se van a ir a Australia en un par de días, yuhu! Qué ilusión!
Esta vez he hecho un packaging/percha para los cuellos peter pan. Es la idea que más me gusta hasta el momento (cada paquete que he enviado hasta ahora ha sido diferente...) y creo que me he enganchado a los rotuladores. Igual me pongo y hago unos mini cuadritos, ¿qué os parece?

These two little collars are flying to Australia very soon, amazing! I'm so happy!
This time I made a hanger/packaging for the peter pan collars and I'm quite happy with the result (I keep changing the packaging every time that I send something from the shop...). And I like drawing with felt-tip pens, I'm thinking about making some little drawings, what do you think?

9 comentarios:

ameskeria dijo...

pero qué requetebonitos!!

Tracy dijo...

¿no te da pena mandarlos tan lejos?
las perchas son el complemento perfecto para esos cuellos tan lindos.

Laura dijo...

Australia! Uau! El azul de lunaritos es precioso, me chifla. No has pensado en hacer y vender ropita? Con el gusto que tienes te saldrían unas cosas monísimas.

enterrement de vie de célibataire dijo...

Ces cols sont vraiment adorables.

Julia

zit... dijo...

que bien que os gusten! (espero poner unos cuantos nuevos en la tienda pronto, lisos o con estampados sencillos)

tracy: no me da pena, no me los puedo quedar yo todos. y hace mucha ilusión que alguien de tan lejos este dispuesto a pagar por tu trabajo!

miss: claaaro, me encantaría. pero no tengo dinero para eso! es mi proyecto de vida, pero para dentro de unos años, primero quiero aprender con otros (conoces alguien de sevilla que se dedique a esto y necesite una ayuda? jiji)

Pelutxi dijo...

Acabo de descubrir tu trabajo de blog en blog y me chifla! Pero qué bonitos los cuellos!!!! A partir de ahora te sigo! :-)

BajolaLluvia Handmade dijo...

Me he enamorado del de lunaritos. Tiene que quedar genial puesto.
Y la percha que has hecho... me encanta, una idea genial.
Un saludo, Lorena.

The Breakfast Lover dijo...

OoooH! nunca se e había ocurrido que podían hacerse cuellos sueltos! y yo siempre tan incomoda con las camisas debajo...
El paquete es una monada, y por cierto, me encanta tu foto de perfil!!

diplodoc dijo...

Jo, qué currada de perchas!! Y los cuellos son muy bonitos. Me encantan!!