9 de enero de 2011

¿Que tal los reyes? Los míos muy generosos, me han traído muchas cositas pequeñas y algunas grandes, así que estoy contenta. A ver si hago unas fotos y os lo enseño todo.
De momento podéis ver lo que yo he regalado a 7 amigos y familiares (el numero 8 era para mí). Unos lapices de Oficio, una marca de papelería hecha a mano con mucho mimo que descubrí por Dumbo y Grossomodo hace tiempo. Cuando vi los lapices de ánimo para el 2011 me encantaron y pensé que eran un buen detalle para Navidad. Además, cuando llegó el paquete tuve mi propia sorpresa, con los posavasos rayados que Lola me envío de regalo, gracias! Que fácil es acertar conmigo, no? Hasta cambió los lazos de los lapices para que me gustaran todavía más. Os recomiendo mucho su tiendita si tenéis que hacer algún regalo.
(Ya estoy en Sevilla y esta semana voy a desaparecer en la nieve otra vez, mi año "productivo" empezará el día 17, que poca vergüenza!)

This is the present I gave to 7 friends and relatives in the kings day. Oficio is a new printing company that works in a tradicional way. I found it some time ago via Dumbo and Grossomodo. I decided that those pencils were a cute present for christmas (it says "2011 is my year") and decided to order them. I had a surprise in the mail because Lola also sent me some striped beermats, it is so easy to make me happy! She even changed the ribbons for me! I really recommend her shop if you need to make a present.
(I'm in Sevilla again and planning to desappear in the snow again. My "working" year will oficially start on the 17th, I have no shame!)

11 comentarios:

Encarna dijo...

buena recomendación! y buenos regalos, el lápiz es mu gracioso, esta guapo!
Disfruta de los días de viaje que asi empezaras tu año productivo con mas ganas!

Anónimo dijo...

me encantan todos estos regalos. Tienes razón, el lápiz es precioso.

Macarena Gómez dijo...

Qué buenos regalos! me encanta el mensaje de los lapiceros...

ameskeria dijo...

son unos lápices muy guays :)
yo también he tenido muchos regalos este año!! a ver si empezamos a enseñárnoslos, no?
besos, Zita y disfruta de la nieve!

Anatomía Pink dijo...

que binitos y positivos son los lapices!!!!...eso es empezar el año con fuerza...me he pasado por si tiendita y me ha encantado sus cositas...un besito

Tracy dijo...

¡Qué casualidad! ¿Sabes que en la cena de Nochevieja tuvimos un lápiz igual que ese todos los que nos sentamos esa noce a la mesa?
¡Pues sí!,tenemos la costumbre de poner un detallito en el plato de cada comensal y éste año el elegido ha sido este lápiz que es una monería.

ladytacones dijo...

Esta Lola tiene mucho oficio!

;)

diplodoc dijo...

Me encanta todo lo que hace Lola, pone mucho mimo y cuidado a sus trabajos.
Disfruta mucho en la nieve!!

Laura dijo...

Hola guapa! Qué tal las fiestas? Ya he visto que con mucha nieve, bonitos regalos y deliciosos platos. La mía ha sido bastante griposa... pero bueno, un besote!
(PD: A todo el mundo le encantan las postalitas que te compré, las tengo pegadas en la puerta de mi armario)

Sra. Farnsworth dijo...

Los lápices son maravillosos!
La Sra. tiene unos cuantos y está encantada de poder dibujar con ellos!
Disfruta de la nieve!

Oficio - Lola dijo...

¡Gracias, Zita! Espero que a los 7 destinatarios les gustaran los lápices. ¡Y que 2011 sea su año!