27 de noviembre de 2011

Algunas compras recientes: Unas prendas invernales de Forever21 y una funda nueva porque soy así de torpe y perdí la vieja...
(Sobre forever 21, esta es su web, abrieron hace unos meses su primera tienda en España. Yo tenía curiosidad y vencí la pereza de ir hasta un centro comercial a las afuera de Barcelona para ver la tienda. Hay ropa a buen precio, nada super especial, pero un poco diferente si estas aburrida de Inditex y H&M. Lo recomiendo, yo volveré en las rebajas :D)
Pero lo más más más importante es que este fin de semana es el Festivalet y por fin voy a poder ir! A por regalitos para navidad, alguno para mi misma y a saludar (si no me da vergüenza) a las artistazas que estarán ahí y que solo conozco por Internet. La semana que viene prometo una cronica completa, que ganas! Feliz semana!

(Y gracias a Inés por incluir mi lacito en sus recomendaciones Hand Made para navidad. Un honor estar rodeada de tanta gente talentosa).

(In short: New clothes from forever 21 and new case for my Iphone, because i'm so silly that I lost the old one... And next saturday is the best Hand Made fair in Barcelona, so looking forward to go there to shop and say Hi to so talented people! Have a happy week!)

5 comentarios:

Áurea López dijo...

Yo también iré. Aunque la vergüenza no es una de mis cualidades.

Sra. Farnsworth dijo...

Esperamos ver el reportaje completo del Festivalet!!!!

Mónica Muñoz dijo...

que chula la funda!

Vi tu lacito en el blog de La Casita, enhorabuena!

y espero esa crónica pq me interesa especialmente saber más sobre ese festival.

besos

bydiplodoc dijo...

Yo también me pasaré por el Festivalet, qué ganas!! Por cierto, me gusta la nueva funda!

Anna dijo...

Yo también voy, creo que a mi también e dará verguenza saludar! será divertido!