6 de diciembre de 2011

¡Viva el festivalet!
No pude hacer fotos porque estaba llenísimo, pero superé mi vergüenza y saludé a mucha gente que sólo conocía por internet (¡que ilusión, que majas todas!), aunque luego la recuperé al dar por lo menos 8 vueltas a la sala: la de reconocimiento, con un amigo, con otras amigas, la de decidirme, la de comprar, con las abuelitas...jijiji.
Todo era rebonito: los stands, si mirabas al techo y hasta los ceniceros. Me llevé a casa varios tesoros para mi (1,2,3,4) y otros para regalar que no puedo enseñar todavía, pero tuve que controlarme para no llevarme mucho más.
Lo mejor es que me entraron muchas ganas de volver a sacar la máquina de coser, estampar, bordar, aprender a hacer ganchillo, joyas, mostaza, tratar el cuero... uf!¿Por dónde empiezo?

(In short: The best handmade market in Spain took place in Barcelona last weekend. It was great to met so many nice and talented girls. I bought a few treasures for me (1,2,3,4)) and others to give that i can't show you yet. The best part is that I'm looking forward to start sewing, printing and playing again. And to learn how to crochet, make jewellery, leather stuff...where should I start from?)

5 comentarios:

chantal dijo...

wow!!! de tus fotos, la de modern ceramic???? me encanta la tarjeta!!!! qué habrá dentro????

Pipi dijo...

que envidia Zita!! yo lo hare online jejejej

Superkitina dijo...

Que pena que pena! no dejo de ver miles de fotos por todos los blogS!!!! el año que viene me hago un viaje exprés a Barcelona para no perdérmelo!!! que pinta!

Zenobie (Queen of Carrot Flowers) dijo...

wonderful pastels. Good luck with leaning to crochet, it's the best!

dijo...

bonitas fotos :) y muchas gracias!

(a ver lo que te dura la mostaza, jijiji, a mi me suele durar muy poco)