11 de abril de 2012








Ya estoy bastante instalada en mi nuevo pisito, pero no creo que tenga internet en breve, así que seguiré apareciendo poco por aquí.
Para compensar el estres de los papeleos, la mudanza y las mil horas de limpieza, volvía a Tarifa por vacaciones. A dormir infinito, a comer a deshoras, a estar tirados en una duna y a hacer el idiota encima de un rollo de plástico y una tabla de madera (por lo menos no me caí :D)

I'm almost settled in my new flat, but I won't have internet for some weeks.
To finish with the stressfull time of paperwork, moving and cleaning, Iwent to the south for the holidays. To sleep endless hours, eat at any time, spend hours in the dune and play as an idiot on a pastic tube and a wood board (at least I didn't fall :D)

5 comentarios:

sindrome coleccionista dijo...

Todos los veranos voy a Tarifa de vacaciones, asi que entiendo ese estado en querer volver ^^

* Por cierto te recomiendo ir a ver atardecer desde Zahora (no confundir con Zahara de los atunes) . Hay un chiringuito que se llama Sajorami, que esta en alto donde toda la gente lo va a ver:)

ameskeria dijo...

Zita equilibrista!! aaaaaaaah en Tarifa quisiera estar yo ahora. Tengo un mono de viaje que no veas. Nos vemos el domingo, no?
Besines!

caratortuga dijo...

qué fotos más bonitas! qué ganas de playa otra vez...
y ahora a disfrutar de tu nuevo pisito!

la casita de wendy dijo...

que suerte!! necesito descansar así...un beso!

co•co•marro dijo...

que fotos mas bonitas! y que bien que ya hayas encontrado un piso, esta vez para ti solo? como querias? he estado un poco desconecting del blog, igual ya lo has contado :S