28 de noviembre de 2009







Bueeeeno, después de las presiones varias para ver qué ha dado de sí el cuaderno de colores, pongo algunas cositas del primer mes.
No me encanta y sé que lo puedo hacer mucho mejor, pero esto es lo que hay, espero que en un par de meses los dibujos sean mejores, los collages mas interesantes y todo en general más coherente, no que cada día sea de su padre y de su madre :)

Aunque igual eso es lo que tiene que ser un cuadernos de ideas...

8 comentarios:

atia ? dijo...

hola Zita, muy buenos los dibujos, me gusta mucho el trazo de los de mujeres y los diseños. Un seguidor de la Plaza del Castillo.

Cristina dijo...

Ay! pues yo creo que tiene una pinta estupenda! ;)

Laura dijo...

Oooh qué chulo!!

grossomodo dijo...

me gustan tus collages

AnA dijo...

maravilloso cuaderno, me encanta!!

xirimiri dijo...

los famosos sketchbooks de la uni en London!!! cuando yo estudiaba en London College of Comunication era casi más importante los sketchebooks que el arte final...me costó muchísimo...no lo entendía...no tenía nada que ver con el curso de FP en diseño gráfico que hice en San Sebastian...pero aprendi un montón!!ke recuerdos!! estoy deseando de volver a Londres!!!

lepetitpot dijo...

xo si está genial!!!! No te quejes!!!!

Qué te pasa con los macarons!!! A mi me encantas por fuera y por dentro!!! (si.... soy un poco golosa.....)

Gracias por pasarte por el blog! El tuyo es muy muy chulo!!!

PD: yo también me paseo por el mundo con Flik y Flak!


Saludos!

ladytacones dijo...

qué bonitos esos cuadernos, zit!!! me encantan tus collages y tus dibujos!!! Me ha hecho mucha ilusión verlos pq también yo llevo siempre uno conmigo, donde pinto y hago pequeños collages, que luego, en ocasiones, se convierten en entradas de mi blog. Son ventanitas de fantasía que gusta tener, ánimo y no dejes de hacerlos que son muy bonitos.