17 de abril de 2010

...










todavía tengo algunas fotos de londres sin ordenar. estas son de brighton, dónde fui de excursión unos días antes de volver. es un pueblo pequeño, bonito y un poco decadente, perfecto para hacer fotos si no llueve sin parar durante toooodo el día :(
hay un parque de atracciones cómo de película en un muelle y casetas y tiovivos en la playa, todo muy antiguo e inspirador.
hablando de excursiones, dentro de poco me voy a pasar el fin de semana a madrid, y busco un hotelito o hostal bueno, bonito y barato. de esos que sólo encuentras si alguien lo conoce y te lo recomienda, así que soy toda oídos si alguien conoce algo así. y restaurantes, exposiciones, tienditas y cualquier cosa que no deba perderme. gracias!

i still have some photos from london that i haven't post. these are from brighton, where i went to spent the day before coming back. it is a cute, small and a little decadent town, perfect for taking photos if it doesn't rain aaaaall day long :(
talking about excursions, i'm expending a weekend in madrid in a few weeks, and i'm looking for a nice and cheap place to stay. the kind of place that you only find if someone tells you that it exists. i'm open to any suggestion. and about restaurants, expositions, shops and whatever i should't miss. thank you!

14 comentarios:

grossomodo dijo...

si tienes coche quédate en la sierra y si no, busca uno de los room mate que son monos y no muy caros!
que chulo Brighton ...

covi dijo...

que guapas tus fotos, me encantaría estar en ese sitio que incluso con lluvia es encantador. De Madrid a mi me encanta la tetería esa que te dije, aunque viniendo tú de Londres no te llamará mucho la atención... y para comer el Patata brava hummmm la tortilla de patatas con su brava está buenísima. Lo encontrarás entre Sol y la Calle Huertas y también el mítico bocata de calamares de "El brillante" cerca del Museo Reina Sofia. Bueno seguro que te aconsejarán sitios chulos. Yo seguiré pendiente de tus comentarios para coger también nota jeje :) un besín!

Anónimo dijo...

Hola!!!
la verdad es que yo siempre que voy a madrid voy de turista y la verdad es que no conozco aun sitios especiales.
Me encantan tus fotos de Brighton, creo que das una visión muy romántica de la ciudad y glamour a su decadencia

ladytacones dijo...

Brighton luce muy melancólico en tus fotos, que tienen la belleza lánguida de la luz inglesa...

Gabriela Abril dijo...

Hola! me encantan las fotos, tienes muy buen ojo para "verlas" y me gusta tu estilo :D
Yo de Madrid te recomiendo un desayuno en la cafetería del Corte Inglés de Callao, tiene unas vistas maravillosas de Madrid para hacer fotos. Si quieres ver una muestra de lo que puedes ver desde allí, mira la sexta foto de la sección "exteriores" de la página http://www.monigrafica.com/ (te daría el enlace concreto, pero la página no funciona así). Tienes que ir a la parte del ventanal, a veces he visto que hay que coger nº para sentarse, pero la última vez que fui era domingo por la mañana y no hacía falta. De verdad que te lo recomiendo.
Pásalo genial y haz muchas fotos tan chulas como estas
:D

Tracy dijo...

No conozco Brighton pero le veo un aire decadente que a mí me gusta.
ME PARECE QUE EN MADRID SIGUE LA EXPO DE BARCELÓ EN LA CAIXA FORUM no te la pierdas, si te gusta Barceló, claro.

El llano Galvín dijo...

Hola Zit!!
Yo no puedo recomendarte ningún hostal porque vivo en Madrid y no he tenido que hacer uso de él, sin embargo sí puedo hacerlo de algunos sitios bastante especiales donde probablemente puedas hacer algunas fotos más que interesantes. Todos están por la zona de Huertas, tras el Caixaforum así que no tienen pérdida. Te recomiendo la visita de dos tiendas de antigüedades con un encanto especial: Tado en la Calle Echegaray y Nicolás en la Calle San Pedro (justo en frente hay otra tienda preciosa pero ahora mismo no recuerdo su nombre). Un lugar donde encontrar las cosas más insospechadas es otro anticuario: Moratín 20, con sus magníficos estudios anatómicos y sombreros de plumas. En esa misma calle hay una tienda de muebles de firma que es para alucinar, se llama Modernario y tiene una segunda tienda algo más arriba en Santa María.
Si además te gusta ir de galerías allí hay bastantes, mi favorita es Columpio en Torrecilla del Leal y está especializada en dibujo contemporáneo.
Y para comer barato o tomar algo te aconsejaría El azul en la Calle Fucar, el típico lugar en el que entras y te apetece quedarte un rato largo por lo acogedor que es.
En la Calle León también puedes encontrar dos tiendas con mucho encanto Adhoc y La Integral, allí venden objetos de diseño y ropa y hay cosas bastante chulas.
Además todos estos sitios te pillan a tiro de piedra de Sol, Atocha, El Prado y el Retiro así que más céntrico imposible.
Ah, y como he visto que en tu viaje buscabas cintas puedes encontrarlas en la Calle Marqués Viudo de Pontejos, antiguas no hay pero algunas ya son de un retro que a veces asusta ;)
Esas son mis recomendaciones y te dejo ya que parezco el heraldo de Madrid ¡ja, ja, ja! Buen viaje!!!

P.D. Preciosas fotos, ese ambiente nuboso les ha un toque más que especial.

Engra dijo...

me gustan mucho los colores de la primera y la mesita blanca de la segunda...creo q me voy a comprar una parecida para mi terraza...
un saludo!

Caterina Pérez dijo...

hola :)

...llevo tiempo siguiéndote... aunque bastante en silencio... porqué me gusta lo que nos vas contando y el como...

nos vamos leyendo, eh?

ah! y por lo de madrid, no te puedo ayudar, siempre que he ido he estado en casa d eamigos o en pensiones sin demasiado acierto... Y no te puedes perder el museo del traje, no?

BajolaLluvia Handmade dijo...

Preciosas las fotos! me encantan las de las atracciones!
Un saludo, Lorena.

emedemarta dijo...

oh, el parque de atracciones de brighton! qué pena que hiciera tan mal día!

eso querrá decir que tendrás que volver algún día para hacer fotos del carrousel lleno de gente!

(gracias por tus comentarios, siempre tan bonitos ♥ )

Diana Toledano dijo...

mira el hostal el pez azul (en la calle pez, cerca de los metros de noviciado y tribunal). nada maravilloso pero acogedor. lo lleva una mujer que es un encanto, algo así como una madre de alquiler por el tiempo que te quedes.

yo me enamoré de brighton cuando fui hace unos años... pero no tengo la suerte de tener fotos, las perdí todas (bueno, me las perdieron todas...)

zit... dijo...

ala! cuantas recomendaciones! gracias!


(os enseñaré fotitos a la vuelta...)

:D

chantal dijo...

reconozco mi pocas ganas de visitar la granbretaña pero... no se! quizás me hagas cambiar de opinion!

lugares madrileños: la taberna alegria en la c/veneras, cerquita de Callao, es de mis habituales!!! darte una vuelta por la c/santiago... imaginar vivir en esa zona... el cafe del ruiz, en la C/ruiz, al lado de malasaña... un gin tonic en la taberna del pez... y ahora mismo... no se me ocurre más!