8 de mayo de 2010



un poco de frivolidad entre tanto arte (ejem...)
un dilema que vuelve constantemente a mi cabeza, y que acabará con un tijeretazo el día que me de un arranque y vuelva a mi melena amelie de los 5 años. y un vestido de florecillas heredado que he recuperado estos días de ni frío ni calor (porque en invierno debajo de chaquetas y abrigos no hay manera de lucir nada y en cuanto llega el sol, fuera manga larga!) :D
feliz sábado!
(y hoy es fiesta, acabo de hacer un examen y no me apetece traducir, ala)

11 comentarios:

rita jc dijo...

aparta esas tijeras de ahí! hala, qué pelazo!
yo metí tijeretazo hace un par de años. me hice una coleta, pillé unas tijeras y... tachán... el horror. pero yo estaba contenta, vaya. lo único, que me fastidia es no poder hacerme trenzas, mira.
espero que te saliera bien ese examen. suerte con la nota!

rita jc dijo...

muy mono el vestido, por cierto!

Engra dijo...

que bonito el vestido!

yo hace cosa de 3 años decidía acabar con mi melena a base de tijeretazos caseros y ahora soy incapaz de dejarmelo crecer...

covi dijo...

qué penina cortarte la trenza,si estás muy chula! pero si esa idea te está rondando... lo bueno es que en seguida vuelve a crecer, así que no será para siempre :)
el vestido muy guapo, de florinas como de la casa de la pradera

Reyni Ramírez dijo...

me encanta tu blog!! ya t sigoooo

si gustas puedes visitar mi blog de diseño e ilustracion de moda!!! http://reyniramirez.blogspot.com/

XOXO

ladytacones dijo...

me gusta el aire de estas fotos, y, de alguna forma, me han hecho recordar a pippi langstrum!!!

Nice dress, Zit.

chantal dijo...

el vestido es precioso... yo me he pasado el finde semana diciendo que estoy segura de que a todas las chicas les quedaria bien el pelo corto... pero esa trenza, qué envidia!!!

Encarna dijo...

yo soy de pelo corto corto, para mí más cómodo y mejor. Dicen que los cambios radicales de peinados, van asociados a cambio de etapa en la vida, asi que lo mismo es tu momento. De todas maneras tienes un pelo largo muy bonito!
Un beso guapa!

El llano Galvín dijo...

Hola Zit!
Yo sólo puedo decirte ¡no lo hagas! Creo que está sobrevalorado el pelo corto y ya es tan raro encontrar por ahí una bonita trenza como la tuya.
Un beso!!

zit... dijo...

jijiji

las conversaciones sobre cortes de pelo parecen tontas... pero dan para mucho y nunca pasa mucho tiempo hasta que vuelven a surgir (por lo menos en mi vida no virtual)

:D

Unknown dijo...

Agarra las tijeras.. el pelo por suerte crece y nos da la oportunidad de cambiar.... yo lo hice.....