1 de junio de 2010










colorines a rayas, lo más mejor :D
más cosas de barcelona. seguro que las que vivís allí ya la conoceís, pero no me resisto a enseñaros la mejor tienda de cintas del mundo mundial! mokuba! es una cadena japonesa con tiendas por todo el mundo pero me parece que en españa sólo tienen tienda en barcelona.
cada vez que puedo me acerco para verla y descubrir algo nuevo. me puedo pasar horas por los pasillos hasta que me decido por algo, porque tienen mil estanterías con un millón de cintas de todo tipo que se pueden ver de cerca y tocar, así que es demasiado tentador como para poder resistirse.
es un poco cara sobretodo para las cosas más raras (pero también tienen cosas razonables de mil colores que en otras mercerías no hay) pero merece la pena acercarse aunque sea a cotillear.

colours made stripes, the very best :D
more things from barcelona. i can't resist to show you the best ribbon shop ever! mokuba!it is a japanese brand with shops around the world, but i guess in spain they only sell in barcelona.
every time i can i go there to discover something new. i can spend hours walking around the many displays and the thousand kind of ribbons that you can see and touch, so it is quite difficult to leave without something.
it is a bit expensive for the unusual things, (but the prices are ok for more basic stuff, and they have many colours that you couldn't find in other places) so the visit is worth it!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Ohh!!!
Justo esta semana pasada me volvi loca para encontrar cintas decoradas en la merceria!!
Si lo hubiera sabido!!! jejeje, pero me la apunto para visitarla en breve!!

Merci por la info!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Guau!!!
Que envidia, mientras allí viste millones ayer
ne pasé recorriendo las mercerías que aun no han cerrado en Salamanca, en busca de una simple cinta gris...:(
quiero esa dirección, por fa!!
Que lindo viaje...

Marta Valdés dijo...

Eso sí que es mi perdición!!!!Las pulseras que hago llevan muchas cintas de esa marca,que yo descubrí a través de una tienda chiquitilla de abalorios que hay en Coruña:BEADS.Cada vez que voy por allí me dejo el sueldo,pero en mi caso trato de hacer cosas con tejidos y materiales de calidad:lo bueno si breve,dos veces bueno!.
Un besiño!

Engra dijo...

me vuelven loca las cintas de colores, lazos y demás artículos de mercería......me dan gana de comprarlas todas!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA TIENDA!!!!

covi dijo...

pues no la conocía, es preciosa, qué fotos mas guapas llenas de colorines, si voy por Barcelona intentaré pasarme, gracias!

.girl ferment. dijo...

how splendid, what an amazing store to be lost in for hours.
xx

Laura dijo...

Oooh que maravilla! Que envidia tener una tienda así en tu ciudad, yo me volvería loca si la tuviera cerca. Espero poder conocerla algún día.
Bss!

Lu dijo...

gracias por descubrirnos esta tienda!! esta misma mañana me he pasado por ahí y casi me vuelvo loca intentando decidirme por "sólo" 5 cintas...

totalmente recomendable por el género y por el trato!!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

:D gracias por tu comentario!
Un besin.

Bet dijo...

Ohhh, quina passada de botiga!!!

Gràcies gràcies gràcies!!!
Bet

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este descubrimiento. Ya tengo en mi agenda anotada la visita a esta tienda. La verdad es que es dificil encontrar tiendas con cosas distintas, incluso en Madrid. Macarena, en Salamanca una de las tiendas más interesantes para esto es Can-Can (no recuerdo el nombre de la calle) pero está al lado de la plaza de San Juan de Sahagún.
Y repuito... gracias por esta joya ;)

Caterina Pérez dijo...

je,je,je! algún día nos vamos a cruzar por alguno de sus pasillos sin conocernos!

elena relucio dijo...

wow! qué maravilla de sitio!
espero poder recorrer esos pasillos algún día de visita por tu ciudad.
saludos

Anónimo dijo...

por fin pude perderme entre los pasillos de esta tienda. MA-RA-VI-LLO-SA. Eso si, o vais con las ideas claras de lo que necesitáis o preparad la tarjeta... es como entrar en una tienda de gominolas en la que no puedes dejar para atrás. Cuando les dije que había visto la tienda en un blog me preguntaron el nombre y me digeron que se acordaban de ti... creo que deberías pedir comisión.
gracias de nuevo por esta información.
Mi nombre es Rosa... es que no recuerdo la contraseña de la cuenta google :(