23 de septiembre de 2010

...

Nueva aventura con un montón de mariposas :D
Después de un año de muchas vueltas, con meses fríos y solitarios en Inglaterra y una tranquila y productiva parada técnica en casa de mis padres, la siguiente etapa ha empezado: me he lanzado y me he venido a vivir a Sevilla!
Tengo el pack básico: un chico, un pisito, una amiga, una bici (en breve) y muuucho tiempo libre. Así que si sabéis de cursos y cursillos, exposiciones, mercadillos, cines o cualquier tipo de plan interesante por aquí, contádmelo todo! (Y, claro, si alguien quiere contar conmigo para proyectos, colaboraciones o algún trabajo en el mundillo de la moda/diseño/arte, estoy más que interesada!)
Así que aquí estoy, pensando en cómo jugar al Tetris con los muebles, sin batería en la cámara de fotos (algo se me tenía que olvidar!), dependiente del internet de un vecino y deseando reinstalar mi mini estudio y empezar a hacer cosas interesantes cada día.
Os seguiré contando mis progresos por el desconocido sur :D

New adventure with lots of butterflies :D
After a crazy year full of house movings, with some cold and lonely months in England and some relaxed months at my parents place, the new stage has started: I decided to be brave and I moved to Sevilla!
I have the basic pack: a boy, a little appartment, a friend, a bike (coming soon!) and loooots of free time. If you know anything interesting to do around here, please let me know.
So here I am: thinking how to play Tetris with the furniture, without camera (i had to forget something), stealing internet to a neighbour and looking forward to start doing interesting things. I will let you know about my steps in the unknown south :D

20 comentarios:

ameskeria dijo...

Mucha suerte Zita! Qué aventura!

Engra dijo...

Buscando el sol... típico en los que somos del norte...

Los cambios desde luego siempre son inspiradores...así que animo y suerte!

chantal dijo...

qué bien!!! que todo te vaya muy bien!!! yo estoy deseando empezar una nueva etapa!!!

littlemisscarrousel dijo...

te deseo suerte, sigo tu blog desde hace tiempo, aunque creo que nunca te escribí comentarios.

http://beatriz-simplicity.blogspot.com/

es el blog de una chica sevillana, muy dulce, muy maja

María dijo...

Mucha suerte con tu nueva vida!!

María dijo...

ay animo! q te vaya bien!!!

Tracy dijo...

Ya echaba de menos a la chica de las rayas....¡SUERTE!

The Sad-Eyed Girl dijo...

Qué bien, nueva aventura a la vista!!! Seguro que algo buenísimo sale de ella, no me cabe la menor duda ;)

Encarna dijo...

Bienvenida a Andalucía!!!!! jajajaja :D espero que tengas buenos comienzos!

covi dijo...

ánimo con la adaptación y los cambios. Por el momento tienes todos los ingredientes para una etapa genial y lo bueno que ya vienen los meses fresquitos (para chicas del norte eso es importante)mucha suerte por el sur, seguro que estarás tan creativa como siempre, un besín!

Bea dijo...

En el sur te irá bien fijo, sólo con la alegría que hay por allí y lo bien que se vive, ya es suficiente para ser feliz!

Macarena Gómez dijo...

oh!¡cuántos cambios! Mucha suerte con tu nueva etapa!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

gracias por contarnos donde andas...seguro será un cambio maravilloso!
Mucha suerte ;)

raichel dijo...

Ay Zita!
Siempre es bueno cambiar, espero que esta nueva etapa sea genial y esté llena de cosas bonitas ..
Suerte!

Superkitina dijo...

enhorabuena! bienvenidos sean los cambios! mucho animo con el tetris!

ladytacones dijo...

UF! te diría tantas cosas... he vivido en Sevilla muchos años, es una ciudad muy bella y muy particular. Lo mejor? ve descubriéndola poco a poco, pasea su barrio de santa Cruz y su calle Betis; busca barecitos de tapas en Triana, y disfruta de los olores de los jardines de Murillo...

elblogperdido dijo...

bueno yo soy de Granada,no es que este justo al lado, pero conozco Sevilla, tengo amigos y familia...así que si quieres algo ya sabes donde estoy y si decides hacer una excursión más al este cuenta conmigo

Laura dijo...

Así que ya estás por aquí... qué bien! Espero que te guste y disfrutes mi ciudad. Si necesitas cualquier cosa, consejo, recomendación, información, una amiga, lo que sea, cuenta conmigo. A mi aun no me han puesto internet, llevo casi un mes esperando, una desesperación. Ánimo y besitos!

Anónimo dijo...

seguro que serás MMU FELIZ!!!! Yo no dejaré de leer tus aventuras a través de tu blog. No dejes de escribir y contarnos cositas

melski dijo...

how exciting! i love Sevilla, i studied there one winter. gorgeous photo :)