23 de noviembre de 2010

...

Los platanos de colores del otro día (fue un comentario de una chica y me reí mucho :D) se han convertido en estos cuellitos desmontables. Ya están todos en la tienda, si os gustan compradlos pronto porque me los llevaré a las ferias... y espero que no vuelvan!

The colored bananas (it was a girls comment that made me smile a lot) that I showed you last week have become these removable peter pan collars and are now available in the shop. Hurry up if you want to buy one, because I will take them to the markets... and I hope they won't come back!

27 comentarios:

Bea dijo...

La verdad es que quedan genial! Cuando se ve el cuello sólo no parece que luego vaya a quedar así. También supongo que la belleza (no sé si eres tú) hará mucho...

a dijo...

comparto el comentariio de Bea! Estoy pensando con qué los podría combinar.....

Anna Liebheart dijo...

preciosos!! ;) una no sabe con cual quedarse!!

covi dijo...

qué bien te quedan! todos son muy bonitos :)

Macarena Gómez dijo...

la primera foto es como el babi de mi peque ;)
quedan genial!!

roussa dijo...

qué recuerdos de infancia!!!!
mi madre me hacia cuellos de quita y pon cuando era pequeña, ha sido todo una sorpresa encontrarme hoy con esto...
enhorabuena por el trabajo y por el blog.

Lolita Blahnik dijo...

Super bonitos! los vendes todos, seguro!

Lolita Blahnik dijo...

Super bonitos! los vendes todos, seguro!

Tracy dijo...

HUyyyy! lo de los plátanos me lo perdí.
Son preciosos.

diplodoc dijo...

Son muy bonitos, cambian por completo cualquier camiseta, le dan otro aire. Me encantan.

Anónimo dijo...

Oh those collars are too cute..they look wonderful

misako mimoko dijo...

ya me gustaban cuando los vi, pero ahora después de ver cómo te quedan, me han enamorado!!
las fotos son preciosas.
y lo dicho, me encanta ponerte cara :)
un beso!!

Zita dijo...

gracias a todas! parece que hacía falta dar la cara para enseñaros cómo quedan, aunque me ha costado y me da vergüencita... :D

norma dijo...

zita estas guapísima!!!!!
y los nevos cuellos son preciosos!
pronto encargaré uno...

raichel dijo...

Es verdad, a tí te quedan muy bien!

ameskeria dijo...

no vuelven seguro porque son preciosos

Oltra Bitácora dijo...

Auau!!vaya tela con tu blog, estoy perpleja.Me han encantado tus ideas y el cuidado con que haces las cosas. Me quedo sin duda con tu proyecto de las libretas, tienes que acabarlo!!!!
Desde hoy te sigo con fervor, jeje
Un saludo!!

Sofía Haltrup dijo...

Oooh! Muchas gracias! :D
He echado un repaso a todas tus últimas actualizaciones jajaja asi que voy por partes!:
- Me encantan esos cojines.
- tu mini proyecto artistico debe continuar, yo estoy haciendo algo parecido, pero creo q es demasiado personal como para mostrarlo, pero cmo ya te he dicho, el tuyo me inspira mucho!
- Has estado en madrid? vas a volver?
-Dónde on los showrooms?

Un besito!:D

chantal dijo...

guapaguapísima... ya lo sabía porque merche me lo dijo... que te vio cara a cara (en un sitio de lo más cool de madrid...;))

ella presume de cuello!

Hermine dijo...

Oh wauw, this is so beautiful !

Montse Llamas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse Llamas dijo...

Envidio tu creatividad, tus dibujos tan personales. Me gusta todo lo que haces...

Y encima eres guapísima!!! Grrrr, te odio! ;)
Bsos.

Carol dijo...

Qué bonitos!! Dan un toque especial a cada prenda!

ladytacones dijo...

Qué bonitos son, y sabes lo mejor? respiran el cariño con el que los has hecho. Y encima los luces con tanto encanto y con ese moño tan a lo Dégas que resultan irresistibles.

Lanapelana dijo...

Que chulos todos! Pero me encanta el de la tercera foto me recuerda a un cupcake ;) Por cierto, estas guapísima!

The Sad-Eyed Girl dijo...

Oys, qué preciosos y qué preciosa!! Me han encantado cómo quedan puestso los cuellitos, en serio <3

Percy Owl dijo...

These are beautiful - and so well styled :)