12 de diciembre de 2010

...


Mi puestito en el mercadillo muchomaskemarket. (Las fotos no son muy buenas porque no había mucha luz, que pena! Las del showroom Renovarse o Morir ni siquiera he podido rescatarlas de la oscuridad...).
Saco muchas cosas buenas del mercadillo, como conocer a otros participantes y a las organizadoras, todos muy majos, y a Miss Marble y a Encarna en persona, y las cosas bonitas que mucha gente se paró a decirme sobre mis cosillas. Pero la verdad es que no vendí mucho... aunque en realidad no sé que es lo "normal", y además el público no era exactamente el del soñado Festivalet o el Little Winter market (por pedir que no quede!). Pero para ser la primera vez estoy muy contenta. Seguiré probando y aprendiendo! :D

(edito: he cambiado la primera foto por una un poco mejor que me ha enviado una de las participantes del mercadillo. Su puestito Ofelia tartas, era monísimo y la tarta de fresa...mmm! gracias!)

My little place at muchomaskemarket. (Photos are not very good because the lack of light, sorry!) I'm really happy for some things, like meeting the other participants and organizers, as well as Miss Marble and Encarna in person, and the really nice things some people said about my stuff. But I didn't sell that much... Actually I don't know what is "normal" and the public wasn't the dreamed one from the Festivalet or the Little Winter Market (There is no harm in asling!). But it was the first time and I'll keep trying and learning :D

24 comentarios:

AnA dijo...

Oh! Zita qué bonito!!! Espero verte en el Nomada Market en Madrid, que me pilla al lado,...bueno pero antes, espero verte en el Olentzero con algunos Teos y Zoes...;-D Muxus

Macarena Gómez dijo...

qué bonito tu puesto!... pero no te desanimes!

Jess.Morillo dijo...

Animo!! Que haces cosas muy bonitas!!

Laura dijo...

Como te dije, tus cosas eran las más bonitas de todo el mercadillo (que quitando tu precioso puestecito, era bastante cutre). Y el público creo que no era el apropiado, pero era por la zona y el tipo de cosas que suelen hacer allí. Nada, tendremos que organizar nosotras un mercadillo en condiciones, yo ya me lo estoy pensando en serio.
Me encantó conocerte en persona, me pareciste super simpática y muy linda.
Bss!

Laencuentracosas dijo...

me encanta el puesto que has creado! es super bonito, mucho ánimo que haces cosas preciosas y muy personales.

The Sad-Eyed Girl dijo...

Me hubiese encantado ver tus cositas en directo y conocerte a ti, claro! Seguro que la próxima vez encuentras el sitio adecuado y triunfas!

Esti dijo...

espero que te fuera bien!

me gustan mucho tus muñecos :)

Tracy dijo...

Muy chulo todo. No te desanimes que el futuro en tuyo.

lepetitpot dijo...

ohh!!! que bonita la paradita!!!genial, genial!
lso cuellos, las banderolas, los muñecos.... todo tan bien colocadito!

Pipi dijo...

Era precioso!!!

Solo con ver el stand te enamoras y ya un poco mas de cerca no sabria ni que elegir!!!

mucho animo y a por el siguiente :)

diplodoc dijo...

Sólo con ver el stand ya entran ganas de quedárselo todo!! Qué bonito!

No te desanimes, a veces las cosas llegan poco a poco. además, yo creo que cuesta vender así, en un día, porque la gente primero mira, luego se va, se lo piensa, decide y vuelve para comprar. En estos mercadillos esto no se puede hacer pero igual hubo gente que se quedó con tu nombre y se pone en contacto contigo. Yo conozco casos de estos (incluso yo alguna vez me he arrepentido de no comprar algo en el momento y luego he removido mar y tierra para comprarlo).

Engra dijo...

pues el puesto por lo menos era muy bonito!

María dijo...

Que buena pinta de puesto!!!
Espero que fuera el exito y te volvieras con pocas cosas!!!

wideeyedtree dijo...

Your table with all your selfmade things looks wonderful!

misako mimoko dijo...

qué bonito Zita!!!
bueno, no te desanimes... lo de los mercadillos es muy complicado.
Si la gente no era mucho del rollito handmade es comprensible. a veces nos pensamos que lo de internet y el mundo real es lo mismo, pero en realidad somos muy poquitas las que estamos metidas en esto y eso se nota en estos eventos.
Quédate con la gente que has conocido y los buenos momentos que has pasado :)

un beso!! y feliz semana :)

Anónimo dijo...

no te desanimes, eh?
poco a poco...

raichel dijo...

oye , el anónimo de arriba soy yo...

Zita dijo...

gracias por los ánimos! no me desanimo, tranquilas. me sirve para repensar, remover y empezar cosas nuevas (y mantener algunas viejas) :D

lili dijo...

Hola!!
Pues tenias una paradita muy bonita, me puedo imaginar como te sentiste... también creo que las cosas van viniendo poco a poco, llegará un dia que recordarás con alegria lo "duros" que fueron los principios.

un abrazo

angie

covi dijo...

tu puestecito era precioso, ánimo!! ;)

Encarna dijo...

Me sorprendiste con que solo llevabas 6 meses haciendo cosas, has trabajao mucho!! Y te a ido muy bien, como te seguirá yendo, estoy segura.
Perdona por irme al final a lo brusco, pero teniamos un lio con el coche, la hora de comer del niño etc..
Pero bueno, me encantó conocerte,eres muy simpática!! :D
Hasta pronto guapa!

loulitas dijo...

Zita!! tus cosas eran super bonitas!! vas a triunfar!!quiza eran las mas bonitas ( aunque señorita mis marple, no hace falta apelar al resto como cutre...cada uno a su estilo...) Sevilla es un poco dificil comparado con el norte para ventas , el efecto inditex como yo digo.... no saben apreciar creaciones tan preciosas y elegantes como las tuyas...espero que sigas animada que ya has empezado ha hacerte un hueco!! besitos!! loulitas!

Las Coleccionistas dijo...

qué bonito puesto zita!
no encajar en según que sitios es buena señal... como nadar contracorriente!

Superkitina dijo...

que genial tu montaje! me encanta como queda todo colocado, la composicion, me encanta!!! muy especial y llamativo