24 de enero de 2011

...



-¿Hay mucha gente?
- No mucha, venga, sal de ahí.
- Entonces, ¿nos vamos las dos?
- Si, aquí ya lo hemos visto todo. Vámonos a ver mundo, seguro que nos espera algo emocionante.
- Bueno, vale. Pásalo bien, mándame una postal desde donde estés.
- Espero ver fotos tuyas! Cuéntame cómo te va, eh?

La muñeca azul se va con la Sra. Farnsworth. Y pensaba quedarme la roja para mí, pero en el ultimo momento he decidido sortearla también y ella se va con P.Strange. Espero que os gusten! Me hubiera gustado regalárselas a todo el mundo... gracias por participar! Feliz lunes!

- Is there a lot of people?
- Not too much, come on, go out.
- So, we are both leaving?
- Yes. There is not much we can do here, lets go to discover the world, I'm sure something excioting is waiting for us.
-Ok, fine. Enjoy yourself and send me a postcard!
-I hope I'll see photos from you and let me know how are you doing.

The blue doll is going with Sra. Farnsworth. And I planned to keep the red one for myself, but I decided to givaway her. She is going with P. Strange. I hope you like them! I would love to send one to everyone of you, thanks for the comments! Happy monday!

9 comentarios:

barbarita dijo...

oooh..!bueno yo me conformo con el mantel de cerezas!!jajaja

zit..lo he deidido!me voy a hacer un blog! ale, yasta decidido!
jeje seras la primera en saberlo!

muchos besitos **

felicidades a los ganadores!!!!

p.strange dijo...

¡¡¡Pero bueno!!!
¡¡No puede existir una forma mejor de empezar la semana!!
Tengo un hueco perfecto para ella en mi nueva estantería, que justo coloqué ayer...
Y encima la roja,que me encanta aún más si cabe.

PD: Me alegro muchísimo de que hayas decidido sortearla también (estará bien cuidada y le haré muchas fotos)
PD2: Ahora te mando el mail con mi direcciíon!
PD3: ¡¡¡GRACIASSSSS!!!

Sra. Farnsworth dijo...

Qué ilusión!!!!

Estamos muy contentas...y seguimos prometiendo no enjaularla en días de agobio.

Muchas gracias!

Tracy dijo...

Donde quiera que vayan triunfarán, no te preocupes.

ameskeria dijo...

oooooooooooh! casi!!
en fin, enhorabuena a las afortunadas!

blackoveja dijo...

buuuuuuuh : (
soy muy mala perdedora ; )

diplodoc dijo...

oh!, qué pena!!!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

buhhhhh :( yo quería una niña vestida de azul en mi familia.
Gracias por el regalo, ya nos mostraras las postales.
un beso.

AnA dijo...

Sigo queriendo para mi una Zoe...Me encanta la tela, es preciosa. Ya solo falta una mermelada de cerezas negras de Itxassou. ;-D. Muxus