27 de enero de 2011

...

Viaje improvisadísimo a Barcelona! Yuhu! Voy a estar allí de domingo a jueves. Además de ver a todos mis amigos, tengo que hacer que el viaje sea un poco de "trabajo" y no sólo placer, para justificar este corte en mi intento de ordenar mi rutina casera y comienzo de nuevos proyectos. Así que quiero ver todas las exposiciones interesantes que haya y buscar y/o comprar tejidos y otros materiales para la nueva colección en la que estoy pensando.
Así que, como siempre, soy toda oídos para todas las recomendaciones que tengáis sobre exposiciones, bares y restaurantes, tiendas de tejidos al por mayor que conozcáis o cualquier cosa que se os ocurra. Creo que cuando vivía allí iba siempre a los mismos sitios, estoy deseando descubrir algo nuevo!
(Barcelona no es París ni NY, pero en casa de mis amigos estaré tan bien como en una terraza de verano :D)

Improvised journey to Barcelona! I'm looking forward to meet my friends and discover new places, but I need to make these days a little productive and not only fun. I should buy fabrics for the new project I'm working on and see some exposition to go back full of inspiration.
(Barcelona is not Paris or New York, but I'll be happy in my friends house and in a summer terrace)

12 comentarios:

Tracy dijo...

Disfruta a tope y aprovecha para recargar las pilas.

Mònica C. Vidal dijo...

Yo vivo en Barcelona (bueno no en la ciudad ciudad pero muy cerquita) y creo que dónde deberías ir es a una ciudad a media hora denominada Sabadell (es donde vivo) dónde hay una tiendecita de tejidos preciosa pero PRECIOSA si te interesará enviame un mail (tienes la dirección de correo electronico en las barras laterales de mis blogs) y te informo sobre dónde esta y eso.

Me has cambiado la vida porque has hecho que me decantará por hacer lo que de verdad quiero hacer. Gracias a ti no he terminado estudiando derecho sino Artes. Me has enseñado que es lo bello, poner ilusión a los proyectos y sonreír aprendido de lo que se hace.
Gracias a ti supe que solo hay una vida y que debo aprovecharla.
Ver tus diseños, tus colecciones, tus muñequitas blanditas me ha hecho pensar en todo lo que de verdad me gusta, en el arte, la literatura, la pintura, la música, el diseño. Me ha ayudado a abrir puertas, a cerrar otras, a no escoger el camino fácil sino ese que de verdad me encanta.

Y por eso te mereces un gracias enorme.
Pero enorme de verdad y un abrazo.

Las Coleccionistas dijo...

Qué bien Zita!

En la Virreina hay dos expos de fotografía muy recomendables, una de Susan Meiselas y otra de Martha Rosler. Y la expo Let Us Face the Future del la Fundació Miró tiene buena pinta también!

Una visitilla a la librería Loring Art, el Chandal y els Encants nunca está de más.

Y no puedes dejar de ir a Cal Boter, comida casolona catalana a muy buen precio.

Ah! y el próximo martes hay nueva acción de la guerrilla del ganchillo!

También puedes pasarte por nuestro estudio a hacernos visitilla ;) Si te animas, estamos retratando a gente para nuestro nuevo proyecto fotográfico.

Engra dijo...

me encantan esos minimuebles!!

Giraluna accesorios dijo...

Zita!
No te comenté esta exposición, no he ido, pero tiene buena pinta, no?
http://2.bp.blogspot.com/_piQWejWqDKo/TQdi7BJUX2I/AAAAAAAAEOQ/SXpWgnGrZvM/s1600/image002.jpg

Un beso!

The Sad-Eyed Girl dijo...

Disfruta de tu escapada!! Qué ganas de hacer yo una a España!

Ah!, me concedieron un premio hace unos días y he querido incluirte en la lista de mis 15 personas para pasárselo porque bien sabes que me encanta pasarme por aquí y espiarte un ratejo.

Un abrazo.

Sra. Farnsworth dijo...

Qué envidia!, pásatelo muy bien en Barcelona, yo espero ir en breve.

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine

Hanna Päivikki dijo...

hi zita,
sunday evening greetings! it sounds so nice this kind of an improvised journey, to barcelona. have a nice little adventure!

My Grandmother´s Sofa dijo...

Que bonitos minimuebles!

lole ★ laloleblog dijo...

Hola!Es mi primera vez por tu blog y le acabo de hacer un buen repaso porque me encanta! tus creaciones, las fotos...tu calendario ilustrado y tu "mini proyecto artístico" me han terminado de enamorar.
Te sigo, un besin.

C A R I Ñ O M A L O dijo...

ya nos mostraras lo lindo, que te traes de ahí.