28 de marzo de 2011

...


Wow! Muchísimas gracias por todos los comentarios sobre mi vestido nuevo! Me alegra mucho que os guste y me da ánimos para seguir cosiendo y haciendo cosas, aunque es difícil conseguir tejidos tan bonitos, de momento estoy haciendo unos diseños lisos que espero lanzar dentro de poco.
Hoy os enseño a mis heroínas de estos meses. Tres chicas que diseñan cosas bonitas, cosen todas sus piezas, hacen sesiones de fotos preciosas, trabajan en estudios inspiradores y que cobran por su trabajo lo que algo tan cuidado se merece. Sus clientas se vuelven locas y se lo quitan de las manos en un pispás y sus imágenes salen en blogs de medio mundo para que las mortales nos inspiremos y soñemos con comprar algo suyo.
Yo quiero ser como ellas. Me imagino que no han sido tan super profesionales siempre y que empezaron por "el principio", que no se cual es exactamente, así que de momento, me voy a coser. Feliz semana!

Wow! Thanks very much for your sweet comments, they really encourage me to keep working and make new things.
Today I'm showing you three ladies that are my heroines right now. They make great designs, sew all their pieces, take wonderful photos, work in lovely studios and charge for they clothes a price that is really worth for all that work. Their customers love them and the rest of us are very inspired for their work and look forward for buying something like that one day.
I wanna be like them. I guess they weren't always such super proffesionals, and that the started from " the beggining". I don't really know what it is, but I'm off to sew. Have a happy week!

11 comentarios:

ameskeria dijo...

Oh! Me gusta mucho Nadinoo. Gracias por el dato!
A por todas Zita que tu tienes mucho talento.

Tracy dijo...

Enhorabuena a todas.

lanusa dijo...

Y de verdad se puede vivir de eso??haciendo todo ellas?
yo tb me lo pido!!!!

ana dijo...

Pues ya verás como lo consigues. Todo es desearlo con mucha fuerza ¡e irse a coser! :)

Anatomía Pink dijo...

Seguro que si les preguntas a ellas te dirán que solo están empezando y que tienen sus propias heroínas que son mas grandes que ellas.... de Todo empieza siempre por el principio.... Bss

xirimiri dijo...

la que busca lo consigue!!ya veras!!!!

Sofía Haltrup dijo...

Tu vestido es precioso!

Y la verdad es que las sesiones de fotos están muy bien:)
Un beso!

covi dijo...

seguro que tu eres una heroina para muchas otras chicas, al final se trata de hacer lo que a una le gusta, y tu lo haces muy bien ;)

Caterina Pérez dijo...

...el trabajo de heterson lo conocía, pero el resto no! no me extraña que sean tus heroinas...son modelos a seguir... aunque nunca sabes los motivos "reales" que han permitido que estas chicas estén donde estén... la historia y la realidad que hay detrás.... Sea como sea, yo creo que estás en un muy buen "principio", sobretodo por la ilusión, la franqueza y el talento. Adelante :)

The Sad-Eyed Girl dijo...

Conozco la sensación de no saber muy bien por dónde empezar. Pero tienes mucho talento, Zita, estoy segurísima de que te va a ir muy bien. Hay que ser paciente e intentar ir pasito a pasito ;)

Neus dijo...

Pues no sabía que wiksten era tan conocida! La verdad es que pone una camisa a 150 dolares i la vende en 1hora! Es una pasada! un abrazo!