25 de abril de 2011

...

Vacaciones sin sol. Así que fuimos a visitar pueblos pintorescos y ese peñon del fondo. Pero estaba todo cerrado y me pareció bastante triste y feillo, lo único que saqué en claro fue todo ese chocolate inglés :D
(¿puede ser que blogger me destroce las fotos cada vez más?)

Holidays without sun. So we went to visit cute villages and that rock in the landscape. But it was all closed and it felt quite sad and ugly, the only thing I relly liked was all that english chocolate :D
(is it possible that bloggers makes my photos uglier every time?)

8 comentarios:

Laura dijo...

A mi también me encanta comprar chocolates y galletas inglesas en Gibraltar, las mejores son las que venden en las gasolineras más cutres, que son las auténticas no las que hacen para los turistas.
Ese pueblo es Castellar?
Bss!

Anónimo dijo...

anda y qué tal gibraltar si hubiese hecho sol??? cada vez que en el telediario decian las lluvias en sevilla me acordaba de ti!! jaja pensaba, ay pobre se está perdiendo la fiesta!! En fin, me imagino que esos super chocolates dulces dulces y tan buenos para los dientes seguro te quitaron un poco la pena!! (aunque fijo que volvió doble -la pena- en cuanto se acabaron!!)
besos!!!!
ana

Unknown dijo...

No está mal el chocolate para los días de lluvia...por lo menos has salido un poco...y quieras o no, eso siempre viene bien.

Tracy dijo...

Los chocolates y las fotos aunque esas no son del Peñón.
Te hago la misma pregunta que te ha hecho Miss Marble ¿las fotos son de Castellar?

zit... dijo...

si, es Castellar! me pareció muy bonito y el café del bar era buenísimo (secreto por si pasáis por ahí).

diarte: que gracia que te acordaras de mí. me quedé un par de días para conocer esto, pero luego me fui pintando a la costa :D ( y todavía queda chocolate, lo voy dosificando...)

chantal dijo...

bueno... aqui en madrid no dejó de llover... y me la pasé trabajando todo el dia!!!! pero tuve mi huevo de pascua!!!! que despareció, obvio!

Sara&Eva dijo...

Me encantan los chocolates de fuera :)

ameskeria dijo...

chocolate contra la lluvia! bien!