19 de mayo de 2011

...

Pues sí, hay que cambiar muchas cosas. Y hay muchos peros. Y hay que protestar para que algunas cosas cambien. Podría usar las papeletas para hacerme un abanico, unas florecillas o una corona de princesa republicana (el origami no me sale) pero me arrepentiría en unos días. Yo no creo que sean todos iguales. Y me han enseñado que el voto es muy importante, algo que mis abuelos no tuvieron y que medio planeta sigue sin tener. Y me gusta votar, aunque sea por correo, que pierde toda el romanticismo.

We have elections here in Spain on Sunday. There's lot of people asking for important changes that we need. But I won't stop voting, I think is something important that we have, right that my granparent's didn't have and that half world still doesn't. And I like voting, even trough the mail, wich is not romantic at all.

9 comentarios:

Oak dijo...

Dar el primer paso es muy importante,y eso ya es un hecho!

Tracy dijo...

¡¡¡Bien dicho!!!
Votar hay que votar, aunque sea en blanco, pero será una forma de decir que ellos tiene que hacer las cosas mejor de como se están haciendo.

vestidadedomingo dijo...

totalmente de acuerdo!!

pablis dijo...

:)

Miss Marble dijo...

Uy por fin veo algo de cordura en todo esto, ayer casi me linchan por el facebook por decir lo mismo. Yo también creo en el voto y creo en una democracia que mis padres no tuvieron la suerte de vivir. ¿Que hay que cambiar muchísimas cosas que están mal? claro que sí, pero creo que se está hablando muy a la ligera en todo esto.

p.strange dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-akss4Uv2uog/Tcgh0826AzI/AAAAAAAAEs4/OUDr-Z5wdEs/s1600/4260909_9wo4xwEc_c.jpg
(He visto ésta foto y he recordado tu post anterior)

La verdad es que yo había pensado en hacer algún dibujo o poner alguna frase en la papeleta; Pero después el voto cuenta cómo nulo, y por muy reivindicativa y bonita que me parezca la idea, no sirve para nada.

grossomodo dijo...

si si a votar!

tipitapa dijo...

Estoy contigo! Durante unos años de cabreo con el mundo en los que me negaba a votar, hace ya un tiempo que lo hago siempre (siempre que puedo y me dejan). Estoy encantada de leer sobre este tema en tu blog. Me interesa la política, me preocupa el mundo que estamos construyendo para nuestra hija y procuro hacerme responsable en lo que me toca. Votar es una de esas cosas que puedo hacer, entre otras.
Besos!!

María

mario pitarch dijo...

JA,JA!!!!!!! Me encanta eso es creatividad y reciclaje de ideas,chapeau!!!!