30 de agosto de 2011

...

Un relajado día de cumpleaños.
Este fue el planazo: Desayunar en la calle leyendo revistas, ir de compras sin remordimientos, recibir regalos blancos y redondos, comer de tapas, pasar la tarde viendo Hermanos de Sangre a la sombra, hacerme autofotos, jugar a pingpong sentados, celebrar el segundo cumpleaños mis flores, darnos un baño y un masaje con ambiente árabe y terminar con una cena italiana de pizza y helado. Sólo faltó la tarta y las velas.
Se avecina un estreno de año muy movido, os lo cuento en breve, de momento me voy a hacer cajas...

A relaxed birthday.
This was my perfect plan: have breakfast outside reading magazines, go shopping not feeling bad at all, receive white and round presents, have a tapas lunch, spent the afternoon in the shadow watching Band of Brothers, play table tennis seated, make self-portraits, celebrate the second year of my flowers, enjoy an arabian bath and a massage, have an italian dinner with pizza and icecream. I only missed the cake.
An exciting year is starting, I will let you know about it, in the mid time I'm off to start packing...

12 comentarios:

raichel dijo...

Felicidades, guapa!!
Me alegro de que lo pasaras tan bien en tu cumple

Has dicho cajas? a dónde te vas ahora???

Blanca dijo...

Muchas felicidades!!! qué gran día parece!!! :)

mamutopia dijo...

Happy birthday! Sounds as a great day.

Sofía Haltrup dijo...

Felicidades! Parece que fue un día genial! :)
Eso de las cajas significa que te mudas? :D Si es así, qué ilusión! A mi me encantan las mudanzas! ya nos contarás, un abrazo! :D

Nómada Fotografía dijo...

Felicidades!!

ameskeria dijo...

qué bien! un cumple super completo! estás MUY guapa con tus compras en el espejo :)

María dijo...

Uala menudo cumple! Muchas felicidades.

covi dijo...

¡muchas felicidades! suena a un día muy bonito :)

Anónimo dijo...

felicidades!

Anna dijo...

Felicidades!!!!!!

chantal dijo...

qué resumen fotográfico más chulo!!!! felicidades!!!! por cierto, creo que no te comenté el post de la camisa blanca!!!! pedazo transformación , me encantó!!!

ladytacones dijo...

Todo un cumpleaños, indie, querida!
Felicidades atrasadas!!!+(Esos baños de la calle Aire tienen duende...).