1 de junio de 2012

...


No sé cómo he tardado tanto en contar que hace mes y medio hice, ¡por fin! un curso de El Club Handmade
Cuando volví a Barcelona pensaba apuntarme enseguida, como socia y a todos los cursos posibles, pero con mi agenda de locos y los findes de arriba para abajo ha sido imposible. Así que me alegré muchísimo cuando vi que el curso de tejido en telar era un fin de semana que tenía libre y me apunté enseguida.
Me encantó la técnica de tejer con un telar, aunque me gustaría aprender a hacerlo con uno mucho más finito con hilos en vez de ovillos de lana o algodón (que no me oigan las Abuelitas, pero no acabo de pillarle el punto a la lana, las agujas o el ganchillo... Me gusta lo que hace la gente pero yo me emociono mucho más cuando veo y coso telas!).
Total, que pasamos una mañana estupenda con Laura, Deborah y el resto de las chicas, aunque estábamos tan concentradas que no hablamos demasiado. Espero coincidir con ellas en otros momentos más relajados.

En las fotos (feitas, del movil, ups!) podéis ver el proceso y el cojín que monté con la pieza tejida. Feliz viernes relajado!
(Edito: acabo de ver un post de La casita de Wendy explicando muy bien lo que se puede hacer, y yo quiero aprender, con un telar).

In short: A weaving course I took last month.
In (ugly, from phone) photos the process and the final result. I love this technique. 

9 comentarios:

Marta Valdés dijo...

Ha quedado genial..¡¡¡qué bonito!!!

la casita de wendy dijo...

que maravilla!!! es precioso! que casualidad...amor al telar!!

PUK dijo...

WAUW! This is so beautiful!

Unknown dijo...

Que guapo! Precioso.

Vilma dijo...

Hola Zita!
hice el curso de telar contigo y hace unos días acabé otro cojín, esta vez con sacocharte. Lo tuve que deshacer y volverlo hacer como tres veces, de mica en mica..., pero ya esta puesto en el sofá de mi hermano!
Saludos!

the brunette dijo...

Muy bonito tu blog!
^^

Lalitau dijo...

QUE BONITO ESE COJIN!!! AME LOS COLORES

ladytacones dijo...

gran combinación de color.

Laura dijo...

Hola! No había visto este post hasta hoy. Te quedó súperbien el cojín, enhorabuena!!