19 de julio de 2012

...


Mi tercera colcha de patchwork. Cada vez me complico más y aunque siempre las hago corriendo, creo que van pareciendo más profesionales (aquí la primera y la segunda). Esta se la regalé a mi abuela, que es muy folclórica de lo vasco, así que mezclé el rojo, el verde y el blanco con mi azul de siempre. 
Esperaré al invierno para la siguiente. Ya tengo lista de espera...

My 3th patchwork bed cover. Every time I make them more complicated and I think that they look more proffesional, even if I always make them in a rush (the 1st and 2nd). This one was for my grandma, so I mixed basque colors with my always favorite blue. 
I'll wait for winter to start a new one. There's a line of people waiting for one...


2 comentarios:

MissMostaza dijo...

me parecen preciosas todas. Estoy pensando en hacerme una para mi casa. Qué tipo de tela compras para estas cosas?¿

www.idoproyect.com dijo...

Muy bonita Zita!