30 de septiembre de 2012

...

Hola, ¿hay alguien que siga ahí?
Yo he estado liada, pero en algún momento he sacado la maquina de coser y he empezado a hacer pruebas con piel y ante. 
Y todo porque he tenido muchas bodas este año y no tenía ninguna gana de buscar modelitos "de boda", ni mucho presupuesto para complementos de esos tan monos y carísimos que encuentro en Internet. Así que opté por ponerme vestidos sencillos y complementos hechos a mano. Y me dejé llevar por la fiebre de las tachuelas, para darle un poco de brillo a la cosa, pero en versión delicada (creo).

El patrón de la cartera es muy básico, pero estoy muy contenta con el resultado, ¡era la primera vez que hacía una bolsa forrada y todo! También hice cinturones a juego y una diadema que sobrevivió solamente a la primera boda, pero que también quedo muy aparente. 
Seguiré explorando el mundo de los accesorios... ¡y espero enseñarlo más a menudo!

In short: Some cute accesories I made for myself to wear in several weddings I had during the summer. I find lots of inspiration online but my budget was too small...
I hope to work more on accesories and leather... and show you all!

10 comentarios:

C A R I Ñ O M A L O dijo...

me encanta Zita!!!
que lindo trabajo has hecho.
Que bueno que vuelves. =)
Feliz semana.

Gretelain dijo...

Te han quedado genial!!

Síndrome Coleccionista dijo...

Que mañosa! me gusta:)

¿no tienes algun sitio donde se puedan ver todas las cositas que haces?
Bueno en el caso que las vendas claro... un saludo!
Maria

zit... dijo...

Gracias a todas!

Sindrome coleccionista: ahora mismo no vendo nada, no tengo timepo... Tuve una tiendita en Etsy hace tiempo y de vez en cuando pienso en reabrirla. Si lo hago, os lo contaré por aquí!

Sra. Farnsworth dijo...

Ideales, querida!
Espramos que tengas más bodas o acontecimientos glamurosos para seguir mostrándonos más complementos.

Estamos encantadas con tu vuelta, querida!

Soy finlandesa dijo...

Son preciosos. Y es la primera vez que me gusta algo con tachuelas, le has sacado el lado más suave y delicado, como tú dices, a la tendencia.

Lau dijo...

Muy lindas cosas!!!
U beso, no conocía tu blog!
bulubu.blogspot.com

Nómada Fotografía dijo...

A mi me gustan mucho.
Un saludo!

Encarna dijo...

¡están geniales! El patrón ese lo tengo listo para hacerme una cartera yo también...

Grid dijo...

Seguimos por aqui!