14 de octubre de 2012

...






 Un septiembre de:
- Viaje express a Estocolmo (viva mi trabajo!)
- Puente en Pamplona (vivan los cajones secretos de mi madre!)
- Eventos molones en Barcelona (viva sietedelconce y El Club!)
- Una boda (viva! se acabaron por este año!)
- Decorar, trabajar, cortarse el pelo, hornear, comer y dormir (:D!)

No sé si esto de traer fotos de Instagram tiene ya mucho sentido, no creo que casi nadie que pase por aquí no las haya visto allá... Pero lo que es seguro es que ya nunca llevo la cámara de verdad encima y que sin el móvil ninguna de estas fotos existiría...

Feliz semana!

A september of:
- Express trip to Stockholm
- Long weekend at my parents
- Fun plans in Barcelona
- The last wedding of the year
- Decorating, working, having my hair cut, baking, eating and sleepping
(Yeah for everything!)

I don't know if bringing Istagram photos here makes sense anymore...

Have a nice week!





2 comentarios:

Lo veo y me gusta dijo...

Muy chulas las imágenes, comoyo no entro mucho en instagram para mi son nuevas. Me gustan muchas cosas de ellas pero por ejemplo la colección de botones me pone los dientes largos.
Bss
Susana

Unknown dijo...

Ya pudiera tener yo viajes de curro a Estocolmo...por lo menos pudiste aprovecharlo.