Vacaciones! Por fin! Me voy unos días a Dinamarca en furgoneta, y cuando llegue a Copenhague pienso alquilar una bici bonita para dar vueltas sin rumbo fijo todo el día. Para hacer picnics en parques bonitos, ir a saludar a la sirenita y no pisar el metro.
Pero si os quedáis en Barcelona o, en general, siempre habéis querido una bici de esas viejitas de colores bonitos con pegatinas retro, os presento a Monsieur Vélo.
Es el proyecto de mi amigo Fer, que se dedica rescatar bicicletas que han quedado olvidadas.
Yo estoy deseando comprarle una, pero viviendo en un tercero sin ascensor ahora no es el momento. (También intenté estirar al máximo mi bici de pequeña cuando la encontré en casa de mis padres, pero las rodillas chocaban sin remedio contra el manillar...)
En fin, que podéis seguirle en facebook para estar al tanto de las bicis nuevas que presenta, porque en cuanto saca una , vuela!
Y que paséis un buen agosto, espero enseñaros fotos de bicis danesas a la vuelta.
In short:
Holidays and bikes! I'm planning to ride one in Copenhaguen in a few days. And these above are from Monsieur Vélo, a friend's new project. Happy agoust!
4 comentarios:
preciosas bicis. Al principio era reacia a esta moda de usar todo lo antiguo como la mayor novedad...poco a poco cambio de idea, y desde luego al ver las bicis
Disfruta del viaje que todo lo que empiece por "a Dinamarca en furgoneta" no puede acabar mal!
Precioso proyecto, ayer tuiteé algo de bicis, curiosamente, y también eran bicis con personalidad, sin duda algo que vuelve y que espero se quede siempre en nuestras ciudades, cada vez más.
Feliz Verano!!!!!!!!!!!
Yo voy a Copenhague en septiembre!!! Que nos contarás los rincones más bonitos?
Me parece una idea genial ;) yo ahora voy en bici a todas partes, pero por desgracia no tengo una tan bonita como las que restaura tu amigo.
Que tenga suerte!!! y disfruta de tu viaje ;)
Besitos
Publicar un comentario