26 de noviembre de 2012

Marcas bonitas


Creo que tengo una enorme pequeña crisis de estilo. 
Tiraría* las 3/4 partes de mi armario y me compraría cuatro camisetas y jerseys básicos, dos vestidos, un par de zapatos y un bolso. Todo bonito y bueno. 
Y si tuviera que elegir una sola marca para comprarlo todo, creo que podría ser Madewell
Me gustan sus looks llenos de mezclas raras, sus diseños clásicos son una vuelta y su web divertida. No me encantan sus precios, pero cada vez estoy más dispuesta a comprar menos y mejor. Y no sé si me da rabia o me alivia que solo vendan online a Estados Unidos...

(* Tirar no, claro! Pero quiero participar en un mercadillo o a veces pienso en una venta online... ¿alguien cree que tendría éxito?)

In really short: I want to change almost 3/4 of my wardrobe and if I had to choose a single brand, it would be Madewell



4 comentarios:

marta dijo...

Es muy bonita la ropa q has puesto. Y respecto a latuya, qué tal si la reciclas? Yo ahora q estoy empezando a coser, es lo que quiero hacer con algunas prendas, otras las doy.

tokian tokiko dijo...

Totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de comprar menos, bonito y barato. Y me gusta la ropa de las fotos aunque yo llevo una temporada más bien cansada del color. Será por la crisis... Besos!

maría

Sara dijo...

Pues a mí me suena requetebien eso de montar una tienda on-line con tus cosinas que ya no quieres (o ya no caben en tu armario, si te pasa como a mí, jeje), que seguro que muchas estarán encantadas de adquirir. Mola la idea del mercadillo on-line!!!

cara tortuga dijo...

Yo también creo que un mercadillo online funcionaría, seguro que tienes un montón de ropa super chula que te quitan de las manos ;)
(Toda la ropa de las fotos es preciosisisima)