Ya estoy de vuelta. Dolorida y muy cansada después de hacer snow tres días seguidos (antes no aguantaba ni dos, es un paso!). La verdad es que al principio se sufre un poco, pero cuando le pillas el tranquillo, la sensación de bajar a toda velocidad es increible. Y además estás en la naturaleza, haces deporte, todo es blanco y bonito y si tienes suerte como yo esta vez, ves el mar y Africa desde lo alto de la montaña. ¡Quiero volver ya!
Estoy un poco falta de fotos y material para el blog, así que os enseño el dibujo que mi madre nos hizo en noche vieja con el disfraz del espacio. Podéis ver sus dibujos aquí, y al resto de la comunidad de dibujantes que no sueltan nunca el cuaderno aquí. Algún día quiero dibujar así. Feliz fin de semana!
I'm back. Really tired after snowboarding for three days, but I absolutely enjoyed it! It is hard at the beginning, but when you start going fast, it is very exciting. Moreover, you are in the middle of the montain, everything is white and beautiful, and you make sport, fantastic! I want to go again!
11 comentarios:
¡Qué suerte tener una madre que sepa dibujar así de bien! Ahora ya sé de dónde te viene ese gen artista!!
guau! pero si tu amatxo es una artista!! de tal palo tal astilla... espero que te recuperes pronto y no te maten las agujetas!
lleváis el arte en los genes!
Felicita a tu madre de mi parte, es una artistaza, "de casta le viene al galgo".
Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.
- Daniel
wow, tu madre es un estupenda dibujante, un saludo para ella.
Que suerte que te venga el arte por las venas.
Descansa ;D
Ala! Que bien dibuja tu madre!
cómo me gustan los dibujinos de tu mami, vaya artistas teneis en la familia! y qué guay ir a la nieve y disfrutar de ella :)
menudo artisteo en la family!
qué bonito es dibujar!
impresionante!! tu madre es una artista....como tu :)
Publicar un comentario